21.12.06

El arte sale a la vereda

El sábado 23 de diciembre en Lagos 55 Bis de la ciudad de Rosario, Martín, fileteador y Anahí, quien se encuentra realizando su tesis en arte rupestre patagónico para graduarse de antropóloga decidieron despedirse del barrio Pichincha, pues retornan a su ciudad natal Puerto Madryn, realizando una intervención urbana.

Para ello convocaron a los amigos y vecinos artistas y escritores para que expongan sus obras en la vereda calle O. Lagos al 100 bis.

Así, los transeúntes pudieron apreciar las pinturas de numerosos artistas que se congregaron en la noche del sábado. Se apreciaron las obras de María Esther Musto, Fernando Mut, Eliseo Payva, entre otros.

Yo colaboré llevando las obras de mi pequeña hija Emma. Uno, realizado en el patio de casa y el otro el año pasado en Primavera sobre Rueda.

Pasada la medianoche llegaron los músicos.

La gente llegaba, miraba, preguntaba, sugería que la próxima vez que se vuelva a hacer se tomen más cuadras, algunos se quedaban, otros iban y volvían con sus parejas y amigos. Fue una experiencia muy interesante, digna de ser repetida y replicada.

Más fotos en mi flick