22.2.08

Cortitos y al pie I

Noticias de este viernes 22 de febrero.

- Mariano:-“ A un mes de lo que pasó es difícil tener un punto de referencia, de cómo la desaparición de Gabo puede afectar el futuro nuestro. Lo increíble es que vino al estudio todos los días de Diciembre, grabó todo el disco, y estaba bien; inclusive hizo junto a Diego Tuñon un trabajo intermedio de edición que se llama tracking, donde se limpian los tracks y se eligen ciertas tomas. Y después pasó lo que pasó. Hasta un día antes de su muerte estaba trabajando. Excepto algunos coros, algunas voces y arreglos menores, el 80% lo grabamos con Gabo.”

Fuente: Babasonicos.com

En este momento tengo un profundo dolor y bronca”, le cuenta Russo a Página/12. “La impotencia –explica la ideóloga y conductora del ciclo– no es porque se haya levantado el programa, sino porque sentí que nos faltaron el respeto, ya que nadie tuvo la dignidad de despedirnos cuando terminamos las grabaciones en diciembre ni de explicarnos los motivos sobre la baja del programa, que es lo menos que uno le puede pedir a un programador. Además, tengo entendido que otros programas tampoco van a continuar y, sin embargo, a ellos sí les comunicaron la decisión.”

Fuente: SandraRusso.com

Mi pequeña Emma no faltó al lanzamiento. Hoy me encuentro con Virginia – 20 años-en el archivo del edificio de la empresa, que me ultima detalles y me dice: “estuve espiando parece que Harry no se muere”. UFFF ¿será? ¿se habrá atrevido J.K. Rowling a matar al personaje? la editorial no lo permita ;)

Fuente: Sunchaleshoy.com