9.10.06

Festival Internacional de Teatro en Rosario.

Desde este miércoles 11 de octubre y hasta el lunes 16 de octubre, Rosario será sede del Festival internacional de Teatro, organizado por la Municipalidad de Rosario, el Gobierno de Santa Fe y el Instituto Nacional de Teatro.

El ciclo será parte de una serie de siete festivales internacionales que comenzó en Mendoza con el Festival Andino y que abarca otras sedes como Córdoba, Salta, Corrientes, Río Gallegos y Ushuaia.

Junto a elencos provenientes de Brasil, Chile, Francia, España, Italia y México se presentarán cinco producciones rosarinas.

Entre las producciones argentinas, el miércoles a las 22 hs en el Centro Cultural Parque de España se podrá asistir a la obra del creador argentino, Daniel VeroneseEspía a una mujer que se mata”, basada en una versión de "Tío Vania" de Antón Chèjov.

Asimismo, el domingo a las 22, se presentará en el CEC – Centro de Exposiciones Contemporáneas – la obra Mantua, del grupo porteño TSO – Teatro Sanitario de Operaciones- que cuenta con textos de Fernando Mut y gráfica de Diego Petrilli.

Cerrando la muestra, el lunes 16, se podrá presenciar “Otra Vez Marcelo”, de la agrupación teatral de Bolivia. Teatro de los Andes.

No hay comentarios.: