16.1.07

Vincet, primer corto dirigido por Tim Burton

Vincent (1982) es el primer cortometraje dirigido por Tim Burton, utiliza la técnica de animación stop-motion y narra la historia de un niño llamado Vincent. Vincent es tranquilo y obediente, y en sus fantasías sueña con ser su idolatrado Vincent Price, uno de los intérpretes de terror más admirados y respetados de la historia del séptimo arte. El personaje del niño está basado en el propio Burton, quien desde pequeño admiraba a Vincent Price. El niño es descripto por la voz del narrador, que es el auténtico Vincent Price, utilizando rimas que rinden claro homenaje a Edgar Allan Poe.

2 comentarios:

[aN] dijo...

esta super el cortometraje de Tin Burton a mi me encanta.... es lo mejor ... su estilo es inigualabLe, la verdad no sé por que no tienes comentarios en esta entrada me parece que es ignorancia por parte del público.

Me encató "Vincent" de muestra la personalidad maniaca que todos tenemos al tener una vida monótona.Está super.
atte:[aN]

Lorena Betta dijo...

me encantó Vincent Price!

un beso ceci