19.4.07

Proyeccción de la Serie Documental Foto Bonaudi

nonfinito presenta

FOTO BONAUDI

una serie documental en cinco episodios dirigida por Gustavo Tarrío
cámara / guión /edición: Gustavo Tarrío / Adrián Garay
sonido: Diego Setton
producción: Laura Palermo / César Castellanos

ESTRENO: VIERNES 20 DE ABRIL – 23 hs

Única Sala:

EL CUBO Zelaya 3053, Capital Federal. TE: 4-963-2568

Entrada $ 10.- Abono por la serie (3 funciones) $ 15.-

FOTO BONAUDI es un estudio fotográfico, construido en 1948 en una esquina céntrica de Sunchales, provincia de Santa Fe. Atesora incontables fotografías, retratos, diapositivas y películas que preservan la historia de la actual ciudad. La serie retrata a Cristian (el único Bonaudi que continúa la tarea del lugar), a su familia y a Sunchales a través de fotografías encontradas y de lo que pudimos ver durante dos años de rodaje desde las ventanas de Foto Bonaudi.

Con: Cristian Bonaudi – Sonilda Bonaudi – Mary Grand Bonaudi – Sergio Bonaudi – Elda Pepa Bonaudi - Guillermo Bonaudi – Bruno Bonaudi – Laura Bonaudi – Camila Bonaudi – Agustín Bonaudi y muchos más

LA SERIE COMPLETA SE PROYECTARÁ DOS VECES, A LO LARGO DE CUATRO ÚNICAS FUNCIONES:

VIERNES 20 DE ABRIL // 23HS: CAPÍTULOS 1 Y 2

SÁBADO 21 DE ABRIL // 23 HS: CAPÍTULOS 3 Y 4

VIERNES 27 DE ABRIL // 23 HS: CAPÍTULO 5 + NOTICIERO DE LA PROYECCIÓN DE FOTO BONAUDI EN SUNCHALES (MAYO DE 06)

SÁBADO 28 DE ABRIL // 23 HS: LA SERIE COMPLETA (LOS CINCO CAPÍTULOS, CON INTERVALOS ).

En cada proyección se exhibirá además un corto de Martín Piroyansky.

5 comentarios:

caja_de_zapatos dijo...

ayer fui y me gusto mucho
copie tu data y la pegue en mi blog
saludos.
Samanta

Cecilia dijo...

en Radar, nota sobre Fotobonaudi
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-3769-2007-04-23.html

Anónimo dijo...

hola ceci soy laura palermo
me quiero contactar contigo por tema exhibicion en rosario que charlamos con gus...
te escribo desde mi mail
beso

Cecilia dijo...

Espero tu mail Laura.
besos
Ce

Anónimo dijo...

Hola ceci, soy maxi, el otro día en falabella te pase mal la dire, me confundo siempre, es microfilms... besos